Visita a la Feria del Muebles de Cocina de Milán. (Euro Cucine).

Pudimos disfrutar de tres duros pero satisfactorios días de visita por toda la feria conociendo las tendencias para los próximos años en lo que respecta a nuevos materiales, diseños, colores, estilos… que rodean al bonito mundo del mueble de cocina

En nuestro afán por mejorar día a día, el pasado de mes de Abril nos desplazamos a la italiana ciudad de Milán, centro neurálgico  indiscutible del diseño y la moda.

Pudimos disfrutar de tres duros pero satisfactorios días de visita por toda la feria conociendo las tendencias para los próximos años en lo que respecta a nuevos materiales, diseños, colores, estilos… que rodean al bonito mundo del mueble de cocina.

Tuvimos la posibilidad de ver, desde los espectaculares diseños italianos, pasando por los elemento y calidades de los herrajes alemanes, hasta las recargadas pero impresionantes cocinas destinadas al mercado ruso y árabe.

Sin duda, nos vinimos con unos conceptos muy claros, la tendencia para los próximos años se basa en el contraste de colores y texturas, siempre respetando las tonalidades arenosas y neutras en dichos contrastes.

Una vez de vuelta nos pusimos manos a la obra. Nuestro objetivo está basado en aconsejar a nuestros clientes fusionando la idea y el gusto del mismo con los conocimientos y novedades adquiridas.

Esperamos que esta fructífera experiencia sirva para que nuestras cocinas sigan siendo lo que han sido durante 30 años.